miércoles, 25 de julio de 2018

Bienvenidos a mi blog de Inclusión Educativa y Aprendizaje Sostenible.



Les doy la más cordial bienvenida a mi blog. En este espacio compartiré mis conocimientos que voy adquiriendo en el curso de Inclusión Educativa y Aprendizaje Sostenible. Como Docente de Educación Inicial sacaré el máximo provecho de esta oportunidad y fortaleceré mi profesión. Aceptaré sus comentarios que sean en el marco del respeto y que sirvan para mejorar.


3 comentarios:

  1. Buen trabajo compañera, he leído detenidamente su aporte, está bien detallado. Esto nos servirá para fortalecer nuestra práctica docente

    ResponderEliminar
  2. Excelente trabajo, información pertinente para innovar y construir una educación en pro de nuestros estudiantes. Siga adelante, éxitos.

    ResponderEliminar
  3. Excelente aportación a la educación esto nos va a servir mucho para poner en práctica en las aulas

    ResponderEliminar

Gracias por participar en los comentarios

EL PROFESOR COMO DIRECTOR DE ORQUESTA